expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Avelluto, que simpatiza con la libertadora, se rie de la muerte de kirchner, del papa, los desaparecidos, quería echar a todos los docentes y rajó cientos de personas, ya ubicó a su mujer ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 1 de febrero de 2016

Avelluto, que simpatiza con la libertadora, se rie de la muerte de kirchner, del papa, los desaparecidos, quería echar a todos los docentes y rajó cientos de personas, ya ubicó a su mujer

La mujer de Avelluto fue designada como funcionaria en Cultura



Tras los despidos por contratos políticos en varios destacamentos públicos, el ministro de Cultura Pablo Avelluto designó a su mujer, la cineasta Carolina Azzi, como coordinadora de comunicación. La información se conoce a días de los 500 despidos de esa cartera que se realizaron el viernes pasado.

Según informó el programa Minuto Uno de C5N, la cineasta de 38 años se encargará del área de prensa. Azzi, tiene en su haber la dirección de un documental sobre la vida de Juan José Cervelli, como así también la realización de "El dialogo", un encuentro entre Graciela Fernández Meijide y el exmontonero Héctor Ricardo Leis.

Asimismo, se supo que Azzi en los últimos días se apersonó en el Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CEPIA) del ministerio y se llevó los equipos a otro edificio de la cartera, donde presumiblemente cumplirán otro rol, ya que los trabajadores de dicho sector integraron la nomina de cesanteados de la semana pasada.

Esta designación ocurre tras los cuestionamientos del arco político de Cambiemos a las designaciones de familiares del gobierno anterior. De hecho, la semana pasada se despidieron casi 50 trabajadores del Banco Central entre las que estaban la mujer y el hijo de su extitular Alejandro Vanoli.

A propósito de los cesanteados, Avelluto afirmó que este lunes que está "en condiciones de confirmar que no habrá más despidos" en su cartera, tras los casi 500 empleados echados la semana pasada entre los que había embarazadas y madres con chicos discapacitados, que pertenecían a la planta transitoria y poseían contratos renovables desde 2012.

En declaraciones a Radio Con Vos, defendió el cese de contratos en el Estado. "Fue una decisión espantosa pero necesaria para darle un marco a las contrataciones", manifestó. "Se trata de modernizar y hacer que en la administración pública estén los más capaces, no los amigos", sostuvo.

En este marco, sostuvo que "se contrató a gente sin tener los fondos para contratarlos. El ministerio nos dejó $150 millones de deudas". "En el ministerio de Cultura no había control ni de horarios, ni de horas extras", cuestionó. "Es la primera vez en la Argentina que hay concurso para los directores de los museos", concluyó. (AF)



Los polémicos tuits del ministro de Cultura de Macri

Pablo Avelluto, designado como el próximo titular de la cartera cultural, desató la polémica por varios tuits en los cuales apunta duramente contra el kirchnerismo, avala a la Revolución Libertadora y deslegitima los derechos humanos.


Mauricio Macri comenzó a anunciar quienes compondrán su gabinete nacional, la particularidad se da no en la designación de Pablo Avelluto como Ministro de Cultura sino en sus polémicas declaraciones en la red social de Twitter. Apunta contra el peronismo y en especial el gobierno de Cristina Kirchner, a quién la compara con Videla.

El parlamentario electo para el Mercosur se queja de los maestros, avala la Revolución Libertadora, apunta contra los hijos de desaparecidos y duda de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En un tuit pidió la renuncia de su futuro compañero de Gabinete, Lino Barañao.

Mirá los polémicos tuits de Avelluto:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...