expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Asesinan a joven remisero de El Bolsón ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 13 de febrero de 2016

Asesinan a joven remisero de El Bolsón

Conmoción en El Bolsón por asesinato de un remisero

La víctima fue identificada, es hijo de un reconocido referente político. El hecho ocurrió en la mañana de hoy (13/02) aparentemente luego de un robo.

La búsqueda del chofer inició cuando no hubo noticias de su paradero luego de que tomara pasajeros. Foto: Gonzalo Keogan.-
La búsqueda del chofer inició cuando no hubo noticias de su paradero luego de que tomara pasajeros. Foto: Gonzalo Keogan.-

Como Matías Albornoz, de 23 años, está identificado el remisero de El Bolsón asesinado esta mañana -aparentemente con fines de robo-, y luego abandonado junto a su auto en el paraje Las Golondrinas, ya dentro del ejido de Lago Puelo, provincia del Chubut.

Según lo reconstruido hasta el momento, dos jóvenes solicitaron el auto de alquiler a las 8.10 en la remisería "Piltri", en pleno centro de la ciudad, indicando como destino el barrio Esperanza, en la zona sur.
A las 8.30, como no había señales de su paradero y no contestaba la radio ni el celular, comenzó la búsqueda y el pedido de colaboración al resto de los remiseros que estaban trabajando a esa hora.
Ya cerca de las 11, en un camino vecinal que atraviesa un campo forestal del Inta, a un muchacho que pasaba casualmente por el lugar le llamó la atención encontrar el Chevrolet Corsa sin ocupantes, con las puertas abiertas y un gran desorden adentro. A los pocos metros, entre la maleza, estaba el cuerpo de la víctima.
Alertada la policía rionegrina, un rápido operativo permitió individualizar a varios jóvenes del barrio Esperanza que estaban bebiendo en la calle, a quienes detuvieron por datos aportados desde la misma remisería. Los investigadores sospechan que entre ellos está el autor material del crimen. Permanecen detenidos en la Comisaría 12° y serían trasladados a los tribunales de Esquel, en cuya jurisdicción se está indagando el caso.
Al menos 20 remiseros se movilizaron hasta el escenario del crimen, donde aún estaba el cuerpo de Albornoz, pero de pronto todos partieron hasta la sede policial de El Bolsón, ante el comentario de que se liberaría a los imputados "por ser menores de edad". Dicha versión más tarde quedó descartada, a excepción de uno de los implicados.
El fallecido es hijo de Luis Albornoz, conocido referente del Frente para la Victoria, quien también permaneció en el lugar del hecho mientras se hacían las actuaciones periciales.
Agencia El Bolsón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...