expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "Agraviados en nuestra dignidad, heridos en nuestros derechos, despojados de nuestras conquistas, venimos a alzar en el punto donde otros las dejaron, viejas banderas de la lucha" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 22 de febrero de 2016

"Agraviados en nuestra dignidad, heridos en nuestros derechos, despojados de nuestras conquistas, venimos a alzar en el punto donde otros las dejaron, viejas banderas de la lucha"

"Agraviados en nuestra dignidad, heridos en nuestros derechos, despojados de nuestras conquistas, venimos a alzar en el punto donde otros las dejaron, viejas banderas de la lucha"
Rodolfo Walsh



La CTA Autónoma adhiere y convoca al Paro nacional dispuesto por ATE en todo el territorio nacional. No podia ser de otra manera, ante la ola de despidos, el ajuste y la inflación que tambien azotan nuestra Comarca: Particularmente grave es la situación de El Maitén, donde la misma Municipalidad en manos de Oscar Currilén ha dejado sin trabajo a muchos trabajadores precarizados, tanto becarios como contratados y cooperativistas. En todas las localidades se siente el castigo de la inflacion, la retracción del empleo y despidos en el sector privado, todas problemáticas generadas por políticas económicas que deliberadamente transfieren ingresos desde los sectores populares hacia los ricos.
El panorama se agrava ya que no se ha solucionado el problema de largo arrastre de la precariedad laboral ni la caida del salario real, y encima se pretende volver a prácticas represivas violentas reglamentando la protesta social.
Por eso, junto con ATE y todas las organizaciones decimos presente y convocamos a trabajadores, pero tambien a vecinos de la comarca de cualquier actividad, ya que el plan de ajuste que se intenta imponer nos perjudicará a todos.
24 de Febrero, presentes, PARO Y MOVILIZACION. 11 hs, Ruta 40, Paraleo 42
Pablo Gatti
Secretario General





La Seccional Comarca Andina de la ATE convoca a la Jornada de Paro Nacional dispuesta por el Concejo Directivo Nacional y por ATE Chubut.


Consideramos que sobran motivos ante el plan de ajuste y represión que se intenta aplicar y la realidad que vivimos hoy los trabajadores estatales:


- Por paritarias libre y sin techo, salario acorde a la canasta familiar.

- Por el 82%móvil.

- En repudio a todos los despidos en especial a los realizados en la Municipalidad de El Maitén por el Intendente Oscar Currilén. Por la reincorporacion de todos los trabajadores.

- Por el fin de la precariedad laboral en el Estado Municipal, Nacional y Provincial.

- Contra el protocolo represivo y por la derogación de la Ley Antiterrorista.


Por todo esto, y contra el plan de ajuste en general, convocamos a nuestros afiliados, a las organizaciones populares y a la población en general a Movilizar el próximo Miércoles 24 de Febrero, Ruta 40 altura Paralelo 42, 11 hs.



Angélica Gallardo

Secretaria General

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...