expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Wisky sería el Pichetto de esta era ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 12 de enero de 2016

Wisky sería el Pichetto de esta era

Wisky el nexo de Bariloche con Nación

El diputado concentra las gestiones por obras y programas. El gobierno municipal estrecha sus lazos.



Wisky, el diputado del macrismo. Archivo
DeBariloche: El gobierno de Gustavo Gennuso afianza sus lazos con el diputado Sergio Wisky, el nexo del gobierno nacional con la región.

"Todas las gestiones se canalizan a través de él", confió a "DeBariloche" el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos quien señaló que "la idea es atender tema por tema".

El funcionario municipal dijo que mantiene comunicación periódica con el diputado nacional.

Wisky semanas atrás admitió que inició una red de diálogo con jefes comunales, el gobierno e incluso la senadora Silvina García Larrburu, para tratar temas locales y provinciales.

Días atrás se conoció que el gobierno nacional convocará a varios intendentes de Río Negro por el avance de los planes federales habitacionales, entre ellos está Bariloche que como el resto, pretende que se garanticen los fondos para continuar las obras.

En materia habitacional en la ciudad se registran 871 viviendas en ejecución, es la mayor cantidad de planes de vivienda de la provincia.

El municipio se encontró con un escenario complejo respecto de las obras nacionales porque en muchas del programa Más y Mejor Municipio las empresas reclaman actualización de precios debido al desfasaje producido por el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de la licitación y la concreción de la obra.

El gobierno evalúa cada caso para canalizar las gestiones para que Nación actualice los costos. Por ahora, el intendente debió aportar de las arcas municipales 1,1 millones de pesos extra para la obra del teatro independiente por imprevistos. Esos fondos intentará recuperarlos de Nación pero será un largo trámite para obtenerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...