expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue prendido el vertedero ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 22 de enero de 2016

Sigue prendido el vertedero

Volvió el fuego al vertedero
Foto: Emiliano Rodríguez.

Volvió el fuego al vertedero

El jueves por la tarde se inició un incendio y tomó varias horas de trabajo poder contenerlo, pero esta mañana se reavivó y el humo invade la zona. Bomberos y brigadistas trabajan intensamente en el lugar.


El fuego en el vertedero no da tregua y a pesar de haber sido contenido durante la tarde de ayer (21/01) por bomberos y brigadistas, esta mañana volvió a hacer estragos en la zona. El humo cubre los barrios del Alto y trabajan denodadamente para combatirlo.

Al tratarse de una gran cantidad de basura y chatarra quemada, el humo que despide el siniestro es denso y oscuro y cubre muchos de los barrios del Alto.

Todo comenzó a las 15 de ayer, cuando se inició el fuego. La Dirección de Protección Civil articuló las acciones, y debió solicitar la intervención de un avión hidrante del Plan Federal del Manejo del Fuego y un helicóptero. Además trabajaron en el lugar Bomberos Campanario, Bomberos Centro, Parques Nacionales y Splif. Bomberos Ruca Cura se encargó de proteger la zona oeste con un móvil de reabastecimiento en alerta. (ANB)
 GALERÍA
1 / 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...