expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se está poniendo de moda encarcelar a los que protestan. Detienen a Aguiar ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 26 de enero de 2016

Se está poniendo de moda encarcelar a los que protestan. Detienen a Aguiar

Roca: detienen a Rodolfo Aguiar por incidentes por despidos, en acceso a la facultad

Está en Comisaría 31. El titular de ATE Río Negro estaba bloqueando el ingreso a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Hubo un fuerte enfrentamiento con representantes de Litoral Cleaning por los despidosen la unidad académica y la policía tuvo que intervenir.



Foto: archivo


Foto: Jose Luis Pierroni

Detuvieron esta mañana al Secretario General de ATE y CTA, Rodolfo Aguiar. Al momento de su detención, el dirigente gremial se encontraba en el bloqueo al ingreso a la Facultadde Derecho y Ciencias Sociales apoyando la reincorporación de las trabajadoras de limpieza que fueron despedidas por la contratista Litoral Cleaning.

Esta mañana, Santiago Fernández, el representante de la empresa que presta los servicios de limpieza a esa unidad académica, se presentó en el lugar con un escribano.

El representante de la firma quería dejar asentado que los nuevos empleados tomados por la empresa en reemplazo de los despedidos no podían entrar a causa del bloqueo que realiza desde ayer CTA.

Aparentemente, hubo un fuerte cruce entre Fernández y Aguiar que terminó en agresiones. La policía intervino para poner fin a la trifulca, que más tarde continuó dentro de la comisaría 31. El juez Juan Pablo Chirinos ya se encuentra en el lugar.

Santiago Fernández también se encuentra en la comisaría pero no está en condición de demorado, como en el caso del dirigente gremial. Afuera de la unidad policial hay afiliados de ATE y mucha presencia policial. También se llegó al lugar Mario Floriani.

Según trascendió, Aguiar será liberador alrededor de las 16 horas, cuando cumpla con todas las requisitorias.
(RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...