expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro pibe baleado en la ciudad de la furia ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 18 de enero de 2016

Otro pibe baleado en la ciudad de la furia

Un joven recibió diez heridas de arma de fuego

Un sujeto descendió de un Renault 18, a plena luz del día, y comenzó a disparar. La víctima permanece internada en el hospital.

Uno de los epicentros de violencia del fin de semana fue el barrio 28 de Abril. Foto: M. Martínez
Uno de los epicentros de violencia del fin de semana fue el barrio 28 de Abril. Foto: M. Martínez
DeBariloche
Un joven descendió de un Renault 18 y atacó con una decena de disparos a otro que estaba en la calle con un grupo de amigos en el límite entre los barrios Boris Furman y 169 Viviendas, en el Alto de Bariloche.
El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández señaló que alrededor de las 19 del sábado recibieron llamados desde la zona de la calle Onelli y Pablo Mange porque una persona efectuaba disparos con un arma de fuego.
Cuando un patrullero llegó al lugar constató que un joven había propinado varios disparos. Pero los policías de la Comisaría 28 fueron agredidos con piedras por un grupo de jóvenes. Tampoco la ambulancia pudo ingresar porque la atacaron. Por eso, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital, donde ingresó a quirófano para salvarle la vida.
La víctima, identificada como Leonardo Mansilla de 28 años, sufrió diez heridas de bala. El comisario indicó que, según el informe del médico policial, cinco proyectiles ingresaron en su cuerpo.
Disparos en el 28 de Abril
En otro hecho violento, por la madrugada cerca de la 1, la Policía fue alertada por disparos en el barrio 28 de Abril y al llegar al lugar los vecinos informaron que dos jóvenes heridos habían sido trasladados al hospital en vehículos particulares.
Los heridos fueron identificados como Diego Eduardo Aravena, que recibió un tiro en una pierna, pero no quiso recibir atención y escapó del hospital. En cambio, Martín Pardo ingresó con un gravísimo traumatismo de cráneo, que le provocó pérdida de masa encefálica. El joven permanecía internado en grave estado. De acuerdo a la investigación preliminar, Pardo recibió un culatazo con una escopeta.
"Río Negro" estuvo en el barrio 28 de Abril y vecinos relataron que hubo enfrentamientos a los tiros hasta las 3 de la madrugada. "Iban y venían autos y se escuchaban los balazos", relató un vecino, que por temor prefirió mantener su nombre en reserva. Lamentó que el barrio sea noticia por hechos delictivos y advirtió que es probable que detrás de todo esté "el tema de la droga".
En el mismo barrio, la tarde del sábado otro joven fue herido con cuatro puñaladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...