expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Odarda-ARI, contra la criminalización de la protesta, pide derogación de la Ley Antiterrorista ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 27 de enero de 2016

Odarda-ARI, contra la criminalización de la protesta, pide derogación de la Ley Antiterrorista

CC ARI VIEDMA SE MANIFIESTA  EN CONTRA DE LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS PROTESTAS SOCIALES  REPUDIA DETENCION DE AGUIAR Y PIDE QUE SE SANCIONE EL PROYECTO DE LA SENADORA ODARDA QUE DISPONE “LA DEROGACIÓN DE LA LEY ANTITERRORISTA”.

Viedma, 27 de enero de 2016.

Desde la CC ARI Viedma repudiamos el hostigamiento a través de su detención al dirigente gremial de ATE Y CTA ocurrido en el día de ayer en la ciudad de Roca, Rodolfo Aguiar, así como celebramos su liberación después de haber padecido durante 11 horas la privación de su libertad.

Nos manifestamos totalmente en contra de la criminalización de las protestas sociales que parece ser una metodología a la que nos quieren acostumbrar desde el actual gobierno nacional para callar las voces de reclamos ante la injusticia para con los trabajadores cuando la única salida con la que cuentan es la protesta, justa y necesaria cuantas veces corresponda. También aprovechamos para pedir que se sancione el proyecto de la senadora Odarda que dispone “la derogación de la Ley antiterrorista” y apoyar esta propuesta.

No estamos dispuestos a ser sometidos y silenciados como pueblo y nos oponemos rotundamente a que estas formas se vuelvan el "modus operandi" de las autoridades.

La protesta pacífica es un recurso ciudadano que no debería ser avasallado bajo ningún punto de vista, cuando es en él, en quien se refugia el ciudadano para hacer sentir su descontento por los acontecimientos que van en desmedro del bien común.

Saludamos y acompañamos a Rodolfo Aguiar y expresamos nuestro apoyo a todas las luchas que se realicen a favor de los trabajadores. 

Prensa CC- ARI VIEDMA.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...