expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Morir en situación de calle en medio del paraíso ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 18 de enero de 2016

Morir en situación de calle en medio del paraíso

Encuentran un hombre muerto en la costa del Nahuel Huapi

Una mujer alertó de la presencia de un cuerpo en cercanías de playa Bonita. Se trata de un hombre en situación de calle y se presume que falleció días atrás.

El cuerpo sin vida apareció cerca de playa Bonita. Imagen Google Earth
El cuerpo sin vida apareció cerca de playa Bonita. Imagen Google Earth

DeBariloche

Una mujer alertó a la Policía esta tarde por la presencia de un cuerpo sin vida a escasos metros de la costa del lago Nahuel Huapi, en inmediaciones de playa Bonita en el kilómetro 8,300.
Agentes policiales se acercaron al lugar, tras el llamado recibido este lunes (18/01) cerca de las 18, y hallaron el cuerpo de un hombre conocido por ser una persona en situación de calle. El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández, precisó a "DeBariloche" que la víctima era conocida como Chino Sandoval.
Los investigadores presumen que el hombre murió el viernes pasado cuando se produjo un incendio de matorrales en esa zona, pero en lo inmediato no se alertó de la presencia de ninguna persona y finalmente esta tarde una mujer que transitaba por el lugar lo detectó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...