expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Más violencia, más heridos, pocas oportunidades, poco futuro ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 17 de enero de 2016

Más violencia, más heridos, pocas oportunidades, poco futuro

Violencia en el 28 de Abril: hay tres heridos

El joven de 18 años sufrió lesiones graves y fue intervenido quirúrgicamente. Por la madrugada aparecieron otros dos heridos, uno baleado. Hubo otro apuñalado en calle Brown.

Personal de la Comisaría 28 investiga el incidente en el barrio 28 de Abril. Archivo
Personal de la Comisaría 28 investiga el incidente en el barrio 28 de Abril. Archivo
DeBariloche
Un joven de 18 años sufrió heridas graves provocadas por diversas puñaladas recibidas en el playón del barrio 28 de Abril donde presuntamente fue atacado.
Personal de la Comisaría 28 recibió el aviso de una persona herida en el playón barrial cerca de las 14:30 de este sábado y al llegar un patrullero al lugar se le informó que el joven había sido trasladado al hospital en un vehículo particular ante la gravedad de las heridas recibidas.
El comisario Juan Fernández jefe de la Regional Tercera precisó que el joven sufrió dos heridas en los gluteos, una lesión en la clavícula y otra en el intercostal izquierdo sin afectar la zona del corazón.
Se intenta establecer cómo ocurrió el incidente y si hubo una pelea previa entre grupos.
En el mismo barrio durante la madrugada aparecieron dos jóvenes heridos, uno con un disparo de arma de fuego en una pierna y otro con un traumatismo de cráneo por lo que se encuentra internado en grave estado. El primero escapó del hospital.
En otro hecho, cerca de las 22:30 un joven resultó herido con un arma blanca en la nariz, lo que requirió de puntos de sutura aunque se consideró una lesión leve.
El comisario Osvaldo Tellería de la Unidad Segunda precisó que cerca de las 22:30 se recibió un llamado de Brown al 1800 y al llegar un patrullero se constató que un joven de 23 años se encontraba herido. Relató que minutos antes cuando se encontraba en su domicilio con dos hermanos, llegó una mujer con dos jóvenes, presuntamente conocidos, ingresaron a la vivienda y se estima que protagonizaron una pelea que provocó la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...