expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Jajajajajajajajajaj . Como diría Mirta Legrand: "estos pibes de los barrios, que faloperos que son!" ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 1 de enero de 2016

Jajajajajajajajajaj . Como diría Mirta Legrand: "estos pibes de los barrios, que faloperos que son!"

Descubren cultivo de marihuana en Arelauquen

Ocurrió esta mañana durante una requisa para evitar un robo. Hallaron un vivero con especies de hasta medio metro de altura. Intervino el juzgado federal.

Los efectivos acudieron por un posible robo, y terminaron encontrando un cultivo de marihuana. Foto Archivo.
Los efectivos acudieron por un posible robo, y terminaron encontrando un cultivo de marihuana. Foto Archivo.

DeBariloche: Un hombre salió corriendo de su casa y le hizo señas a dos agentes policiales que caminaban por la calle Los Notros en Arelauquen. Alertó acerca de un posible robo a sus vecinos pero finalmente se descubrió que contaban con un importante cultivo de marihuana.

El hecho ocurrió a las 8:30 de esta mañana (31/12), oportunidad en la que dos agentes de la Comisaría 27 decidieron entrar en una vivienda que tenía una puerta abierta según el testimonio de los vecinos. Luego de verificar el lugar para descartar un robo, decidieron controlar el resto del terreno.

El subcomisario Daniel Andino explicó que los agentes se dirigieron hasta un vivero ubicado en el patio, donde encontraron 37 plantas de marihuana.

A partir de esta situación se dio intervención al personal de toxicomanía y al juzgado federal para completar las pericias correspondientes, dar con los dueños de la vivienda, y continuar con la causa enmarcada en la ley de estupefacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...