expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hay que pasar el otoño! ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 21 de enero de 2016

Hay que pasar el otoño!

Weretilneck confirmó salarios desde el 1 de febrero

El gobernador anticipó que "serán seis meses difíciles", aunque "vamos a estar mejor en el invierno".

Weretilneck estuvo en la inauguración de la planta de faena de cerdos de la Cooperativa J.J Gómez. (Foto: Prensa Gobierno)
Weretilneck estuvo en la inauguración de la planta de faena de cerdos de la Cooperativa J.J Gómez. (Foto: Prensa Gobierno)

DeViedma

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó que el cronograma de enero comenzará a partir del lunes 1° de febrero.
El anuncio del mandatario responde a la incertidumbre financiera generada en los últimos días en el Estado rionegro. Weretilneck admitió que serán "seis meses difíciles" aunque aseguró que "vamos a estar mejor en el invierno". Igualmente, pidió "no alarmarse" y, en esa línea, adelantó que Río Negro "abonará salarios de enero a partir del 1 de febrero".
Ayer, el gobernador la inauguración de la planta de faena de cerdos de la Cooperativa J.J Gómez, que funciona en instalaciones del ex frigorífico Fricader. Weretilneck comprometió un aporte de 4.000.000 de pesos para la instalación de una nueva planta de faenado.
Fricader Patagonia S.A cerró en 1999 aunque en 2002 reabrió a partir de la integración de sus trabajadores. Actualmente, más de 90 familias "pueden vivir gracias al trabajo de una planta de faenado de cerdos totalmente automatizada".
En el acto, Weretilneck rememoró sus primeras visitas a las instalaciones y sostuvo: "La verdad que compartir este logro para nosotros implica la misma satisfacción que para ustedes".
"Las actividades funcionan si lo que uno hace o produce es consumido, y ustedes saben que Río Negro ha sido, es y será una fuerte potencia ganadera", aseguró, y recordó que hace seis años atrás, producto de la gran sequía se perdió el 50% de stock en la provincia, situación que logró revertirse en escaso tiempo.
También subrayó el gran crecimiento del engorde a corral. "Si logramos recuperar las cabezas de ganado y aumentar el engorde a corral significa que existe una fuerte apuesta a esta actividad", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...