expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Destruyeron cuetes ilegales, hubiera sido lindo prenderlos dentro de un contenedor con todos los cueteadores seriales, nooo..en la entrepierna sería demasiado cheee! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 13 de enero de 2016

Destruyeron cuetes ilegales, hubiera sido lindo prenderlos dentro de un contenedor con todos los cueteadores seriales, nooo..en la entrepierna sería demasiado cheee!

El municipio destruyó 120 kilos de pirotecnia

El material fue secuestrado durante los operativos que se llevaron adelante durante las fiestas. Desactivar los explosivos llevó una semana de labores.

Este miércoles culminaron las tareas de destrucción de la pirotecnia incautada. Foto Archivo.
Este miércoles culminaron las tareas de destrucción de la pirotecnia incautada. Foto Archivo.

DeBariloche

Este miércoles (13/1) la Dirección General de Protección Civil completó el operativo que comenzó en la semana previa a las fiestas de fin de año. Como resultado del trabajo conjunto con la Policía de Río Negro, se procedió a la destrucción de 120 kilos de pirotecnia incautada.
Según se detalló desde la comuna, se requirió de una semana completa de trabajo para desactivar los distintos explosivos.
Las tareas de fiscalización se realizaron en comercios y viviendas particulares de distintos puntos de la ciudad, e incluso se dieron situaciones violentas por parte de los revendedores contra los inspectores municipales.
La pirotecnia está prohibida por la ordenanza 676 de 1996 donde se determina la restricción para la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público mayorista o minorista o uso particular de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...