expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Con amor, unión, y globos de colores, echaron a Victor Hugo de la radio ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 11 de enero de 2016

Con amor, unión, y globos de colores, echaron a Victor Hugo de la radio


UN NUEVO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: CTERA REPUDIA EL DESPIDO ARBITRARIO DE VÍCTOR HUGO MORALES DE SU PROGRAMA DE RADIO Y SE SOLIDARIZA CON ÉL.
Compañeros/as: Enviamos Comunicado de Prensa de CTERA repudiando un nuevo avance contra la libertad de expresión con el despido de Víctor Hugo Morales de la Radio continental. 
Nos sumamos a la solidaridad de la CTERA y pedimos basta a de censura en la Argentina.
Edgardo Straini - Sec. General UnTER Bariloche
Viviana Rancaño - Sec. Adjunta UnTER Bariloche
Patricia Lande - Sec. Gremial y de Org. UnTER Bariloche


Un nuevo atropello a la libertad de expresión se produjo hoy cuando las autoridades de Radio Continental despidieron de su programa de radio “La Mañana” al prestigioso periodista Víctor Hugo Morales.
Es evidente que lo sucedido con la intervención y desintegración de AFSCA, el levantamiento de programas en la TV Pública y en Radio Nacional sumado a este nuevo embate son ataques a la libertad de expresión, son lisa y llanamente el silenciamiento de otras voces.
El blindaje demostrado a Mauricio Macri por las corporaciones mediáticas se ha expandido y bloquean y acallan las voces que tienen otras miradas y otras opiniones.
Este nuevo acto arbitrario es un retroceso democrático en lo referente a la política pública de medios implementada desde el 2003 hasta el 10 de diciembre de 2015.
La CTERA expresa su solidaridad y apoyo a Víctor Hugo Morales y desea fervientemente que su voz siga siendo escuchada en los medios de prensa de Argentina.
Buenos Aires, lunes 11 de enero de 2015
Alejo Demichelis                                Sonia Alesso
Secretario de Prensa                   Secretaria General
         CTERA                                                             CTERA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...