expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bautismo de fuego para la gestión Gennuso en Buenos Aires ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 16 de enero de 2016

Bautismo de fuego para la gestión Gennuso en Buenos Aires

Gennuso viaja a Buenos Aires por gestiones

Es el primer viaje del intendente. Tendrá reuniones en diversos organismos nacionales e irá acompañado por un funcionario.

El intendente viaja el domingo a Buenos Aires. Archivo
El intendente viaja el domingo a Buenos Aires. Archivo
DeBariloche
El intendente Gustavo Gennuso realizará la próxima semana su primer viaje a Buenos Aires para realizar diversas gestiones en organismos nacionales.
Gennuso partirá el domingo 17 por la tarde y regresará el miércoles 20, según consta en la resolución que esta mañana firmó mediante la cual se concede el pago de pasajes aéreos para el jefe comunal y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano.
El intendente tendrá reuniones en el Ministerio de Trabajo, asistirá a un encuentro con referentes del programa Argentina Trabaja que instrumenta el municipio desde 2011 y cuyos beneficiarios han reclamado obras y aportes extra en los últimos meses.
También el intendente se reunirá con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas y con la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros, según precisa la resolución.
Milano en cambio asistirá a reuniones con representantes de la Secretaría Pymes, el Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación, la Secretaría de la Vivienda y Hábitat, el Promeba y Sedronar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...