expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Arranca el "Campamento de las Comunidades 2016" y se necesita colaboración ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 12 de enero de 2016

Arranca el "Campamento de las Comunidades 2016" y se necesita colaboración


Este jueves arranca una nueva edición del "Campamento de las Comunidades", el evento de integración social más importante de los pibes de los barrios de Bariloche y todavía faltan algunas cosas, se solicita colaboración de la comunidad.

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente queremos contarle que con un grupo de las comunidades y capillas de los Barrios que forman parte de la Parroquia San Cayetano estamos organizando el Campamento de las Comunidades. Esta actividad se realiza desde hace ya 13 años y participan unos 200 adolescentes y jóvenes de nuestros barrios, así como también familias, que en general no tiene posibilidades de viajar para tener un tiempo de vacaciones fuera de nuestra ciudad. El objetivo del campamento es compartir, integrar y educar para que las diferencias que muchas veces nos separan (barrio, ideologías, género, historias pasadas…) y muchas veces se tornan en situaciones de violencia, sean ocasión para enriquecernos, creciendo en amistad, responsabilidad, solidaridad, para construir una sociedad más justa y unida.

Este año hemos decidido realizarlo en la zona del Lago Steffen entre los días 14 al 18 de enero de 2016.

Debido al número de participantes, a su condición social y a la duración del campamento, es necesario contar con todo lo necesario para los alimentos de esos días, es por eso que nos dirigimos a Ud. para solicitar de su generosidad, en calidad de donación algún/algunos elementos que abajo se detallan. Está demás decir que todo lo que estamos haciendo en nuestras comunidades es con mucho esfuerzo y pocos recursos y nos sería de mucha ayuda contar con su aporte.

Sin otro particular, y agradeciéndole su invariable ayuda lo aseguramos nuestro saludo y bendición:

Flete

Lista de alimentos
Fideos, lentejas
Arroz, polenta
Puré de tomate
Yerba, azúcar
Leche, te
Aceite, sal
Condimentos varios
Alfajores, turrones
Pan dulce, budines

Caramelos, galletitas


P. Gustavo Palomeque -Salesiano de Don Bosco
Pquia. San Cayetano
Bo. El Frutillar-Bariloche
Cel.: 223-15-5355026

1 comentario:

  1. tarde!, recien me entero. Lo publicaron el 12 a las 11 de la noche y hoy 14 se fueron... hay que avisar con mas tiempo muchachos parroquiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...