expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya llegó el ejército que todas las fiestas evita que los pobres manoteen un fin de año como el de los ricos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 18 de diciembre de 2015

Ya llegó el ejército que todas las fiestas evita que los pobres manoteen un fin de año como el de los ricos

Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en la ciudad.


En el marco de la llegada de la temporada estival y las fiestas de fin de año, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en San Carlos de Bariloche. El objetivo del encuentro fue presentar el Plan Operacional que delimitará las funciones y misiones entre la Policía de Río Negro y las Fuerzas Federales.

Acompañaron al ministro el comisario a cargo de la Regional Bariloche, Adrián Pallalef y el director de Seguridad, Carlos Arias. Allí fueron convocados a sumarse al Plan Operacional, el comisario Javier Artusso de la Policía Federal, el comisionado mayor Guillermo Frankenbergr de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el comandante principal Diego Gasparuti de la Gendarmería Nacional, el prefecto principal Luis Fara de Prefectura Naval.

Al respecto, Pérez Estevan explicó que “el diseño de un Plan Operacional conjunto entre las fuerzas de seguridad provincial y las nacionales tiene la finalidad de establecer criterios de actuación uniformes ante los hechos que puedan suscitarse en materia de inseguridad en esta época del año”.

Desde el organismo provincial el Plan Operacional, se propone articular acciones a llevar a cabo entre la Policía de Río Negro y las fuerzas federales para agilizar los mecanismos de intervención con motivo de la llegada de fin de año, y procurar la prevención de hechos que provoquen alarma o conmoción social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...