expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya hay dos estaciones vendiendo la nafta más barata ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya hay dos estaciones vendiendo la nafta más barata

Sólo dos estaciones bajaron el precio de las naftas en Bariloche
Foto: Emiliano Rodríguez.

Sólo dos estaciones bajaron el precio de las naftas en Bariloche

Es el resultado de un relevamiento que realizó este miércoles ANB. Algunas gasolineras calculan que actualizarán las tarifas en las próximas horas, mientras otras desconocen cuándo finalizarán el trámite en la AFIP para poder aplicar la ley.
Los barilochenses que esperaban ansiosos este martes la rebaja del precio de los combustibles se desilusionaron al ver que los valores se mantenían. Un día después, sólo dos estaciones de servicio de la ciudad aplicaron la rebaja.
Según un relevamiento que realizó ANB, dos YPF implementaron este miércoles (2/12) la ley sancionada en noviembre. Una está ubicada en Gallardo y Elordi y la otra, en el kilómetro 3.700 de la avenida Bustillo en el barrio de Melipal. Ambas son propiedad de Chitchian S.A. 
En esos lugares, la tarifa por litro de nafta Súper quedó en $10,45, la de Infinia en $11,90, mientras que el gasoil Ultra bajó a $11,55 y a $13,65 el Euro.
La causa del retraso en el resto de las estaciones de servicio de Bariloche radica en un trámite que los dueños de las bocas de expendio deben completar en la AFIP. La agencia recaudadora informó que se trata de la inscripción en un padrón especial, en el cual ya están incluidos los propietarios de las estaciones de servicio del Paralelo 42. 
Por ejemplo, desde las YPF de Moreno, avenida Pioneros y el Automóvil Club Argentino (ACA) manifestaron que la demora se debe al retraso en dicho trámite y calcularon que a partir del jueves se actualizarán los precios. También las Petrobras y las Esso mantenían esta mañana los valores. 
La situación se complica para algunos dueños dado que poseen stock que pagaron con el impuesto. Es el caso de la estación de Gallardo y 9 de Julio que recibió ayer de la petrolera Axion Energy un camión con 37 mil litros sin el descuento. “Si no hay una solución, mañana voy a tener que bajar los precios igual. Va a ser una pérdida importante para nosotros”, se lamentó. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...