expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Wisky dio a entender que la acefalía no será corta y que si son pro, radicales, ari, o socialistas tienen chances, el resto que siga participando ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 20 de diciembre de 2015

Wisky dio a entender que la acefalía no será corta y que si son pro, radicales, ari, o socialistas tienen chances, el resto que siga participando

Sergio Wisky: "Hay que poner a los mejores funcionarios"

El diputado nacional defendió la falta de designaciones en delegaciones nacionales. Apuntó contra la falta de transición. Buscarán profesionales con experiencia.

Wisky con Macri, cuando visitó la provincia. Foto Archivo.
Wisky con Macri, cuando visitó la provincia. Foto Archivo.
DeBariloche
La falta de funcionarios en las delegaciones nacionales de Río Negro mantiene preocupadas las autoridades de ATE. Desde el gremio se destacó la gravedad de la situación ante la intervención de los empleados administrativos que, según se explicó, trabajan sin lineamientos ni responsables de área.
"Va a llevar su tiempo", afirmó el diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, acerca de la búsqueda que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri. El representante rionegrino aseguró entender la urgencia del gremio pero dijo que prefieren "tomar la decisión correcta".
Mientras tanto desde ATE revelaron que, en algunos casos, los funcionarios de la administración de Cristina Fernández de Kirchner presentaron renuncias que nadie acepta y otros optaron por retirarse dando por caducado su contrato con el fin del gobierno.
Wisky opinó que la falta de una transición "adecuada" también influyó en las demoras y lamentó que "estos procesos políticos" afecten la institucionalidad. Además opinó que en la mayoría de las oficinas se llevan adelante programas "muy sistematizados" con poca intervención de los Delegados en el trabajo diario, motivo por el que no se verán afectadas algunas tareas.
Acerca de la intervención del gremio, dijo que la preocupación pasa por las últimas designaciones que se hicieron "por la ventana" y que si bien, no hubo notificación formal, se encuentra dispuesto a reunirse con los dirigentes para escuchar recomendaciones acerca de las prioridades de cada dependencia.
"El que viene con experiencia, academia detrás y además con un lineamiento político acorde a lo que necesitamos, reúne todos los requisitos", resumió Wisky acerca del perfil de funcionario al que se orienta Cambiemos.
Asimismo dio a conocer que los cargos a cubrir son más de 250, ya que también se contempla a las personas que mantienen "cargos programáticos" en cada delegación. A modo de ejemplo se refirió al programa de Agricultura Familiar integrado por 40 personas. "La mayoría son técnicos pero también hay designaciones políticas", reveló acerca de la composición de los mismos.
"Hay que poner a los mejores funcionarios", insistió además de dejar en claro que una posible pertenencia al radicalismo, al ARI o al socialismo será tomado en cuenta como un elemento secundario "que nos va a enriquecer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...