expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W mandaría para pasar las fiestas, después manéjense ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 8 de diciembre de 2015

W mandaría para pasar las fiestas, después manéjense

"La ayuda a Gennuso no será por tiempo indeterminado"

Lo dijo el gobernador Weretilneck quien señaló que aún no está definido el monto ni el mecanismo. Cuestionó la postura del gremio Soyem.

El gobernador presidió el acto del Día de la Policía en Bariloche. Foto: Chino Leiva
El gobernador presidió el acto del Día de la Policía en Bariloche. Foto: Chino Leiva
DeBariloche
El gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el auxilio económico al gobierno que este martes inicia Gustavo Gennuso "no será por tiempo indeterminado, ni una cuestión habitual" sino que analizará el mecanismo de ayuda una vez que se analice la situación financiera de la municipalidad y para superar "una cuestión puntual".
Weretilneck durante los últimos meses admitió su preocupación por el estado financiero que heredará Gennuso, que valuó en 190 millones de pesos de deuda y ya anticipó que de algún modo ayudará a equilibrar los números especialmente para no afectar el pago de sueldos y aguinaldos.
Horas antes de la asunción formal de Gennuso, el gobernador anticipó que aún no se definió cómo será la ayuda ni el monto estimado, aunque semanas atrás había dicho que podría darse un anticipo de coparticipación a Bariloche.
"Vamos a colaborar si así lo exige la circunstancia pero será algo puntual para superar una cuestión puntual", advirtió Weretilneck ante la consulta de "DeBariloche".
Dijo que la provincia no tiene mecanismos establecidos de ayuda a los municipios principalmente por el "desequilibrio financiero" del gobierno y en este caso será una excepción.
Para el mandatario la declaración de la emergencia económica en el municipio, que planea declarar el intendente electo, "es un mecanismo para empezar a ordenar lo que está pasando".
Cuestionó que el gremio Soyem se ponga en alerta ante esta situación: "es medio tarde para preocuparse cuando antes no dijeron nada con el manejo de las finanzas que hubo", señaló y consideró que es a "destiempo" la medida del sindicato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...