expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W manda un 17 de adelanto ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 21 de diciembre de 2015

W manda un 17 de adelanto

Provincia ayudará a Gennuso con un anticipo de 17 millones de pesos
Weretilneck se reunió con Gennuso en Bariloche.
Foto: Provincia.

Provincia ayudará a Gennuso con un anticipo de 17 millones de pesos

Weretilneck informó a ANB que otorgará ese dinero los primeros días de enero y aclaró que se trata de un adelanto de coparticipación.


El gobierno provincial auxiliará al municipio con un anticipo de 17 millones de pesos de coparticipación que serán destinados al pago de sueldos de los empleados municipales.

Así lo acordaron el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, en una reunión que mantuvieron este lunes en Bariloche para analizar la situación financiera de la comuna.

Tras el encuentro, el mandatario provincial prefirió no ahondar en detalles sobre el aporte, aunque confirmó a ANB que desembolsará un delante de 17 millones de pesos a principio de enero, una suma que le servirá en gran medida al Ejecutivo local para paliar la grave crisis económica en la que se encuentra la municipalidad.

El pasado 11 de diciembre, el Concejo Deliberante aprobó la declaración de la emergencia económica en medio de graves disturbios.

La ordenanza, impulsado por Gennuso, autoriza -entre otros puntos- a la jefatura comunal a "adoptar sistemas de retiro voluntario, jubilación anticipada del personal a efectos de proceder a la adecuación presupuestaria llevada adelante por la emergencia" y fijará las condiciones para poner en práctica ese régimen -plazos, tabla de valores y modalidad de pagos-. Además, agilizará los trámites de "todos aquellos agentes que por problemas de salud estén en condiciones de jubilarse". (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...