expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> TREMENDO: Futuro Secretario municipal de turismo pidió matar a los "negros de mierda", y llama "conchuda" a la presidenta además de pedir que "Nestor se la lleve con él" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 2 de diciembre de 2015

TREMENDO: Futuro Secretario municipal de turismo pidió matar a los "negros de mierda", y llama "conchuda" a la presidenta además de pedir que "Nestor se la lleve con él"

Al futuro gabinete municipal le salió un Avelluto

Gennuso
Bariloche (Por Santiago Rey).- Al igual que el futuro ministro de Cultura de la gestión Macri, el próximo secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis, destila odio antikirchnerista en las redes sociales. Trata a la Presidenta de Kretina, le desea la muerte y comparte fotos en las que la llaman “conchuda”. Pidió “meter presos” a los “chorros de mierda” que participaron de los saqueos de 2012. Barberis es nieto del ex Intendente de la dictadura.

El coordinador del Sistema de Medios Públicos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y próximo ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, no está solo. La “grieta” lo encuentra del mismo lado que a Marcos Barberis, nieto del ex Intendente de la dictadura en Bariloche, y futuro Secretario de Turismo de la ciudad. A la derecha de la grieta, y del lado de la incontinencia verbal en las redes sociales.
Avelluto quedó en el centro de una polémica nacional luego de que trascendieran una serie de tuits en los que ironiza sobre la muerte de Néstor Kirchner, destrata a los hijos de desaparecidos, y pide echar a los docentes que hacen paro.
Como si de una competencia de intolerancia teñida de gorilismo se tratara, desde Bariloche, el futuro secretario de Turismo de la gestión de Gustavo Gennuso, no se queda atrás. Marcos Barberis dedica gran cantidad de tuits y posteos en su facebook personal para insultar a la Presidenta, pedir a Néstor Kirchner que “vuelva” porque “se olvidó a Cristina”, y compartir fotos que la llaman “conchuda”.
Además, en agosto de 2011, luego que el Frente para la Victoria con Cristina Fernández a la cabeza ganara con casi el 50 por ciento de los votos la elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria (PASO), el nieto del ex Intendente de la dictadura, Osmar Barberis, compartió mensajes que llamaban a “matar” a los “negros” que la votaron: “Marcos Barberis ha retwitteado – Dra. Alcira Pignata @drapignata 14 ago. 2011 AAAAAAAHHHHHHHHHHHH LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS. NEGROS DE MIERDA”. Y también: “Marcos Barberis ha retwitteado – Dra. Alcira Pignata @drapignata 14 ago. 2011 YA FUE, YO SACO EL AUTO Y ME VOY A MATAR NEGROS. HAY QUE TOMAR TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS”.
El mismo día en facebook, publicó: “En el país de los ciegos el tuerto es rey…. va la mujer del tuerto …”.
Otros mensajes del futuro representante del Turismo de Bariloche: “Alguien que le avise a KRETINA, que fui al súper y todos los precios se fueron a la mierda!!!!”; y durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el 1 de marzo de 2012, tuiteó: “que se calle, esta hija de gran….p!!!”.
Sin embargo, Cristina Fernández y el kirchnerismo no son los únicos blancos de las críticas de Barberis. También realizó una superficial síntesis de la crisis social que derivó, en diciembre de 2012, en los saqueos en Bariloche: “Algún político cagón se animará a hacer las denuncias correspondientes para meter preso a estos ladrones????”, se preguntó, y agregó: “Necesito un jean… alguno de los que saqueo para comer un jean, no le gustaría compartir??”.
Pero fue más allá y compartió el siguientes posteo: “NO ENTRARON AL HIPER TEHUELCHE POR QUE HABIA HERRAMIENTAS PARA LABURAR…” HIJOS DE PUTA!!!!!, CHORROS DE MIERDA!!!”, y remató: “Son todos unos ladrones!!!!!! Hoy cenan lcd y tablets!!!!”.
El futuro secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barbieris, es nieto de Osmar Héctor Barberis, intendente de facto de la ciudad entre 1977 y 1983, durante la última dictadura militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...