expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Todas las playas son públicas, si no te dejan entrar a alguna es ilegal, hay una más con guardavidas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Todas las playas son públicas, si no te dejan entrar a alguna es ilegal, hay una más con guardavidas

Nueva playa pública incorpora servicio de guardavida municipal
Desde el 1º de enero la playa ubicada sobre la costa del lago Gutiérrez, en la recta de la ruta 82, tendrá servicio de guardavidas.


A partir del 1° de enero, los barilochenses y turistas podrán disfrutar de una nueva propuesta veraniega sobre la costa del Lago Gutierrez, en la recta de la ruta 82, frente al Club Suizo y el barrio privado Arelauquen. Contará con servicio de guardavidas e infraestructura para la seguridad de los visitantes que se acerquen al lugar.

La Subsecretaría de Deportes Municipal junto con el área de Parques y Jardines se encuentran realizando los trabajos correspondientes para dejar en condiciones la nueva playa pública ubicada sobre la recta de la ruta 82 frente al Club Suizo y el barrio privado Arelauquen, que a partir del primer día del 2016 contará con servicio de guardavida municipal.

En el día de hoy fue instalada una casilla para ser utilizada como lugar de resguardo para el personal asignado a dichas tareas. Desde el Gobierno Municipal se decidió esta incorporación a la grilla de playas de acceso público por la gran cantidad de bañistas y vecinos que concurren a esta parte de la costa del lago Gutiérrez.

Desde el 4 de diciembre ya se encuentran habilitadas ocho playas que se pueden disfrutar en esta temporada de verano en Bariloche. Estas son las playas Centenario, del Centro, Melipal, Bonita, Bahía Serena, Lago Moreno Este, Los Coihues, y Lago Gutiérrez (Ruta provincial 82). (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...