expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se llama Reo y devolvió los 20.000 que encontró intactos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 18 de diciembre de 2015

Se llama Reo y devolvió los 20.000 que encontró intactos

Reconocen a un empleado municipal que devolvió importante suma de dinero
Raúl Reo, empleado del área de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, es quien encontró en la Terminal un maletín que contenía una importante suma de dinero. Lo devolvió intacto a su propietario.


Raúl Reo, empleado del área de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, es quien encontró en la Terminal un maletín que contenía una importante suma de dinero. Lo devolvió intacto a su propietario. Este jueves fue recibido en la intendencia donde fue reconocido.

“No es la primera vez que encuentro cosas perdidas, varias veces devolví celulares. Pero nunca me había pasado de encontrar dinero”, relató Raúl Reo al intendente Gustavo Gennuso, quien lo recibió en el Centro Cívico para reconocer públicamente su actitud.

Reo encontró el martes pasado un maletín conteniendo más de $20.000 que entregó inmediatamente a personal policial. Como la documentación que identificaba al dueño estaba en su interior, la policía logró dar con el vecino, que había tomado un micro en la Terminal dejando el valioso maletín olvidado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...