expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Repudio a la violencia en el Concejo Deliberante ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 13 de diciembre de 2015

Repudio a la violencia en el Concejo Deliberante

REPUDIO ANTE LA INCALIFICABLE VIOLENCIA EN EL CONCEJO MUNICIPAL

                Desde la Asociación Civil Árbol de Pie manifestamos nuestro apoyo y solidaridad hacia los concejales que fueron brutalmente agredidos en el transcurso de la última sesión,  y repudiamos los actos de violencia de género que soportaron las concejales de JSB, como así también este tipo de conductas totalmente antidemocráticas, que nos retrotraen a épocas pasadas que ya creíamos superadas.

                Queremos transmitir  nuestro dolor,  sorpresa y  vergüenza por lo sucedido en la sesión del pasado viernes  11.
                Los proyectos se discuten, se debaten y se trata de llegar a consensos. Los Concejales del Frente para la Victoria, en una clara actitud de oportunismo y de no aceptación del estado en que entregaron el Municipio, irresponsablemente arengaron e incitaron a la violencia al  grupo de inadaptados que, con una total falta de respeto hacia las instituciones democráticas, se hicieron presentes en el recinto vociferando insultos y agrediendo físicamente a los ediles del oficialismo. Más denigrante aún, es la agresión física y verbal que debieron soportar las concejales de JSB. por su condición de mujer.
                Sres. Concejales del FpV: acepten que hoy son minoría y que el actual gobierno, legítimamente elegido por el pueblo, presenta su plan de gobierno.
                Basta de excusas, sean respetuosos y apelen a la cordura propia y de los que fueron incitados a la violencia el pasado viernes.

Asociación Civil Árbol de Pie - Bariloche, 13 de diciembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...