expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Repudiamos las violencia que sufrieron las Concejales de San Carlos de Bariloche ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de diciembre de 2015

Repudiamos las violencia que sufrieron las Concejales de San Carlos de Bariloche


Las mujeres organizadas en la Comisión pro Encuentro Nacional de  Mujeres,;  manifiestan su total repudio a los hechos de violencia ejercidos  contra las mujeres, en la sesión del Concejo deliberante de San Carlos de Bariloche. Expresamos nuestra indignación frente a los atropellos cometidos: las expresiones discriminatorias, por ser una de las Concejales  mujer mapuche, las amenazas de muerte, los insultos, las presiones, los golpes hacia estas mujeres, nos incluye al conjunto.
En esas ofensas, nos castigan a todas, independientemente de los lugares y roles que ocupemos en esta sociedad  e independientemente de los posicionamientos políticos que optemos.
Al mismo tiempo recordamos que el avance en políticas vinculadas a las cuestiones específicas, producto de lograr la Ordenanza que establece la Emergencia en violencia contra las mujeres, prorrogada hasta el año 2016; contó oportunamente con el valioso aporte de  la actual concejal Cristina Painefil, quien pudo en este hecho desafortunado de violencia hacia su persona, acudir a las compañeras de a Línea 102, que la asesoraron y contuvieron como todas las mujeres del pueblo se merecen.
Espesamos asimismo que no avalamos políticas de ajustes que descarguen la crisis en el pueblo, provengan del gobierno anterior o los gobiernos que asumen recientemente sus funciones Consideramos que los lamentables episodios sufridos ponen en evidencia una vez más, la necesidad del fortalecimiento de políticas vinculadas a las cuestiones específicas de las mujeres, problemática expresada sistemáticamente por el  conjunto del movimiento de mujeres de la Argentina.
-          NOS SOLIDARIZAMOS CON CRISTINA PAINEFIL Y TODAS LAS CONCEJALES AGRAVIADAS Y VIOLENTADAS.
-          BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!
COMISION PRO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE BARILOCHE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...