expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Preparan movilización por las costas libres ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Preparan movilización por las costas libres

Ambientalistas se congregarán en el Centro Cívico el domingo. Respaldan la restitución del camino de sirga de 35 metros.


La manifestación concluirá con una flotada en la costa del Limay. Archivo
La manifestación concluirá con una flotada en la costa del Limay. Archivo

DeBariloche

Organizaciones ambientalistas y de defensa de las costas libres convocaron a un acto que se realizará el próximo domingo para reclamar la restitución del camino de sirga de 35 metros (recortado por el nuevo Código Civil) y que terminará con una flotada de balsas en el río Limay.
La intención es apoyar el cambio en la ley que promueven entre otros la senadora Magdalena Odarda para garantizar la restricción al dominio privado en la franja costera de 35 metros sobre ríos, lagos y lagunas.
Participan de la convocatoria la Asociación Arbol de Pie, el Grupo Bahía Serena por las Costas Libres, la Asociación por el Libre Acceso a las Costas "Cristian González" y Alerta Angostura.
La actividad programada para el domingo comenzará a las 11 en el Centro Cívico, con una charla a cargo del abogado Darío Rodríguez Duch, sobre los cambios aplicados al Código Civil y las iniciativas parlamentarias en estudio. Luego actuará el grupo Asociación Folklórica Integrados Patagónicos.
A las 12.30 los manifestantes se trasladarán hasta Rincón Chico, en la costa del Limay, donde habrá un almuerzo "a la canasta" y posteriormente (de acuerdo a la capacidad disponible) los interesados podrán participar de la bajada en balsas hasta Villa Llanquín. También habrá acompañantes en kayaks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...