expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> POR MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA, A CINCO AÑOS Y MEDIO SEGUIMOS MARCHANDO ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 17 de diciembre de 2015

POR MEMORIA,VERDAD Y JUSTICIA, A CINCO AÑOS Y MEDIO SEGUIMOS MARCHANDO

Pasaron cinco años y medio de la ejecución de nuestros pibes Diego, Nino y Sergio el 17 de junio de 2010. Donde se produjo la brutal represión que fue un verdadero acto de terrorismo de Estado sobre los barrios del Alto, donde fuerzas policiales dispararon sobre la población civil causando muertos, decenas de heridos,perseguidos, detenidos, golpeados y torturados. Sin embargo, aun no hay ningún condenado, y tanto los responsables materiales como los responsables políticos siguen impunes.

El complejo escenario político que se avecina nos obliga a estar en estado de alerta permanente por eso hoy mas que nunca nos convocamos y convocamos a toda la comunidad a seguir movilizados y los invitamos a participar de las siguientes actividades por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.



Jueves 17/12: Marcha desde Onelli y Brown 17:30 hs., hasta el Centro Cívico, donde se leerán documentos, cerrando con jornada cultural.



Viernes 18/12: Sala de prensa del Centro Cívico, 12:30 hs. Conversatorio "Prensa en Debate", donde contaremos con la presencia de destacados periodistas de nuestra ciudad. Ademas la Lic. Luciana Mignoli presentara su libro "PRENSA EN CONFLICTO de la Guerra contra el Paraguay a la Masacre de Puente Pueyrredon", prologado por Osvaldo Bayer.



Sábado 19/12: En 9 de julio y Gallardo, 14 hs. Mural del taller de Pensamiento Joven, Centro de Educación Popular Antonio Alac.





Familiares de victimas de Junio y Multisectorial contra la Represión y Impunidad.





Adhieren : Centro de Educación Popular Antonio Alac, HIJOS Bariloche, Izquierda Socialista, Partido Obrero, Patria Grande, MST, ATE sec. Bariloche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...