expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pobres contra pobres en la Suiza Argentina ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 20 de diciembre de 2015

Pobres contra pobres en la Suiza Argentina

Tres detenidos tras disturbios en Villla Llanquihue

La Policía intervino dos veces en el día para frenar incidentes entre vecinos. Secuestraron un arma y una molotov.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

DeBariloche

Tres sujetos fueron detenidos y un arma, una bomba casera y municiones fueron secuestradas la noche del sábado (19/12) luego de los disturbios protagonizados por vecinos y agentes policiales que acudieron al barrio Villa Llanquihue ante una denuncia por enfrentamiento entre familias.
El despliegue policial de la noche del sábado, cerca de las 23, en el barrio ubicado a la altura del kilómetro 23 de la avenida Bustillo, con la presencia de policías y el grupo Coer, terminó con enfrentamientos.
Según informó el diario El Cordillerano, por la tarde, alrededor de las 16:30 se dio aviso a la Policía de incidentes entre vecinos que terminaron con un hombre herido de arma blanca y un intento de incendio de una vivienda.
Personal de la comisaría 55 acudió al lugar y fue apedreado aunque se logró contener la situación violenta entre los vecinos que más tarde volvieron a trenzarse y fue allí cuando fue convocado el grupo Coer.
La Justicia ordenó allanamientos por la noche y con presencia de funcionarios judiciales se realizó la diligencia en la que se detuvo a tres hombres involucrados con los disturbios, se secuestró un arma calibre 22 y una bomba molotov preparada para ser utilizada.
En los procedimientos del día, un agente policial resultó herido producto de la pedrada y fue trasladado a un centro de salud privado para evaluar la gravedad de la lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...