expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otra vez el alcohol que juega con la muerte ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 19 de diciembre de 2015

Otra vez el alcohol que juega con la muerte

Pelea callejera terminó con un joven hospitalizado

Pelea callejera terminó con un joven hospitalizado

Un chico de 15 años le provocó heridas leves con un cuchillo a otro de 21, que debió ser trasladado al centro asistencial Ramón Carrillo. Ambos estaban alcoholizados. Ocurrió anoche en el barrio Las Quintas.


Una pelea callejera entre dos chicos alcoholizados terminó con un joven hospitalizado. El hecho ocurrió anoche en el barrio Las Quintas.

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a ANB que personal policial patrullaba la zona cuando observó un enfrentamiento a las 23,34 en Onelli y Rosales, frente a la Escuela 267.

Los protagonistas eran dos chicos, de 15 y 21 años, quienes estaban en estado de ebriedad. Por motivos que se desconocen, el más joven hirió con un cuchillo al otro, que debió ser derivado al hospital zonal Ramón Carrillo. Dado que recibió cortes superficiales, fue dado de alta esta mañana.

En tanto, la Policía secuestró el arma blanca y alojó al menor en la seccional. Tras quedar a diposición de Promoción Familiar, fue entregado este sábado a su mamá. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...