expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Odarda pide esclarecimiento de ataque a mujer policía ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Odarda pide esclarecimiento de ataque a mujer policía

ODARDA PIDE URGENTE ESCLARECIMIENTO DEL BRUTAL ATAQUE A LA JOVEN MUJER POLICIA


Viedma, 29 de diciembre de 2015.

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, solicitó el urgente esclarecimiento por parte de la justicia rionegrina del caso de la joven mujer policía que fue atacada y baleada de la ciudad de Viedma hace varios días, y que aun se encuentra internada.
“Sin dudas, se trata de un hecho de violencia de género ejercida contra las mujeres, que además quizás esconda otras implicaciones graves también.” Dijo la Senadora.
 “pedimos a la justicia que se avoque prontamente a la investigación para dar con los responsables ideológicos y facticos de este hecho” agregó.
Cabe aclarar que, tanto desde la legislatura provincial como desde el Senado nacional, Odarda ha propuesto que se declare la emergencia nacional en materia social por violencia de género, habida cuenta de la gran cantidad de casos registrados en todo el país y el número creciente de femicidios, la máxima expresión de violencia desatada contra la mujer. La propuesta incluye relevamientos y estadísticas oficiales, que es algo que aun no se lleva a cabo. Por otro lado, se hace necesario la apertura en todas las ciudades rionegrinas, de las llamadas Comisarias de la Mujer, creadas a propuesta de Odarda, con el fin que puedan recibir denuncias relacionadas con hechos violentes intra o extrafamiliares.

Prensa senadora Magdalena Odarda

Frente Progresista CC ARI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...