expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ODARDA CELEBRÓ EL ANUNCIO DEL GOBIERNO NACIONAL SOBRE LAS RETENCIONES A LAS ECONOMIAS REGIONALES Y PIDIO QUE BENEFICIE A LA TOTALIDAD DE PRODUCTORES ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 15 de diciembre de 2015

ODARDA CELEBRÓ EL ANUNCIO DEL GOBIERNO NACIONAL SOBRE LAS RETENCIONES A LAS ECONOMIAS REGIONALES Y PIDIO QUE BENEFICIE A LA TOTALIDAD DE PRODUCTORES

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2015.

Presentó un proyecto de ley para la eliminación total de los derechos de exportaciones de las distintas variedades de lana.


La Senadora Nacional Magdalena Odarda (FAP-UNEN-CCARI) acaba de presentar en la Cámara Alta un proyecto de ley para la eliminación total de los derechos de exportaciones de las distintas variedades de lana, en respuesta a una petición realizada por la Sociedad Rural de la ciudad de Bariloche. “Desde nuestro espacio político valoramos, respetamos y defendimos siempre a las economías regionales, porque son el motor de la producción en gran parte del país, y en especial en la Patagonia”, destacó Odarda.
La legisladora nacional recordó que hace un semana visitó la sede de la Sociedad Rural en Bariloche y en diálogo con sus autoridades se comprometió a impulsar la eliminación de las retenciones a la lana desde el Congreso. “Dimos nuestra palabra y la cumplimos, presentamos en el Senado esta propuesta concreta y ahora queremos discutirlo en el Congreso Nacional”, resaltó Magdalena Odarda.
Por último, la parlamentaria rionegrina celebró el anuncio que recientemente ha realizado el Gobierno Nacional sobre las retenciones, pero pidió respeto al rol del Parlamento. “Estimamos oportuno y necesario un debate serio y profundo en el Congreso Nacional, con la participación de todos los actores, de las cámaras productoras y también de los trabajadores. En eso estamos trabajando, concluyó Odarda.

Prensa senadora Magdalena Odarda

Interbloque FAP-UNEN-CCARI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...