expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Navidad sin bono y con todos los precios duplicados, Macri solo manda 2kg de vacío para la AUH ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de diciembre de 2015

Navidad sin bono y con todos los precios duplicados, Macri solo manda 2kg de vacío para la AUH

Sin bono navideño y con un refuerzo para la AUH

El presidente Mauricio Macri anunció que habrá un pago de 400 pesos extra para quienes cobren la Asignación Universal por Hijo y las jubilaciones mínimas. "El Gobierno no está en condiciones de pagar un bono navideño, lo tendrán que discutir en cada empresa", dijo sobre el reclamo de los gremios. También sostuvo que si siguen los aumentos de precios recurrirán a "abrir la importación para ampliar la oferta".
El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el Gobierno realizará un "aporte de 400 pesos" a todos los beneficiarios de la Asignación por Hijo (AUH) y a las mujeres embarazadas que cobran el plan. Dijo que es un "universo de 8 millones de personas" que serán alcanzados por la medida, la cual estará implementada "antes del último fin de semana del año". Macri reconoció que "hemos tenido un deslizamiento precios de la canasta básica"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...