expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Moviendo el avispero, Gennuso atiende en el corralón ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Moviendo el avispero, Gennuso atiende en el corralón

Gennuso instala su despacho en el corralón

El intendente dijo que quiere estar en los lugares de mayor movimiento municipal. Dijo que recorrerá las áreas y pidió lo mismo a sus funcionarios.

DeBariloche
Gustavo Gennuso se instaló a primera hora en una oficina despojada, solo con una mesa y sillas, sin cuadros, sin fotos, sin teléfono fijo, ni computadora, en el primer piso del corralón municipal.
El intendente quiere estar en los lugares de mayor movimiento municipal, donde se encuentran las áreas de calle, servicios públicos, donde los vecinos deben asistir para la aprobación de obras y gestionar varios trámites.
Gennuso sorprendió con su decisión de instar su despacho en el corralón. Los propios empleados del área mostraron cierto malestar con la medida. El intendente llegó esta mañana y ocupó una oficina despojada que antes era una jefatura departamental.
Según el intendente, esta decisión de trasladarse al corralón había sido anunciada en campaña y solo dejará la oficina del Centro Cívico para actividades protocolares.
En sus primeras declaraciones a "DeBariloche" ratificó que quiere darle al municipio una impronta de gobierno abierto y con una visión de integración regional, por eso entre sus primera medidas este martes al asumir, firmó convenios de amistad con los gobiernos de Osorno y Puerto Montt, ambas ciudades de Chile que enviaron a sus representantes al acto de asunción.
Gennuso dijo que tendrá un modo de gobernar con presencia en cada área, estará recorriendo dependencias y pidió a sus funcionarios que hagan lo mismo"que nadie se quede sentado en sus sillones" y que "en la medida que lo amerite que extiendan su horario de trabajo".
Este miércoles mientras el sindicato Soyem copaba el Centro Cívico con una asamblea en la que se declaró en estado de alerta y movilización, Gennuso en el corralón municipal tomó juramento a los funcionarios de su gabinete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...