expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri había confirmado que el traspaso se iba a hacer en el Congreso,...pero CAMBIEMOS ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 8 de diciembre de 2015

Macri había confirmado que el traspaso se iba a hacer en el Congreso,...pero CAMBIEMOS

EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA BRINDADA DOS DÍAS DE GANAR LA SEGUNDA VUELTA, EL ELECTO PRESIDENTE AFIIRMABA QUE LA CEREMONIA SE IBA A HACER EN EL PALACIO LEGISLATIVO. "VAMOS A HACER EL TRASPASO EL 10 DE DICIEMBRE COMO CORRESPONDE EN EL CONGRESO", HABÍA DICHO.

Mauricio Macri había confirmado el traspaso en el Congreso

El 24 de noviembre, dos días después de la victoria en la segunda vuelta electoral, Mauricio Macri hablaba con el programa Los Leuco, del canal TN. Allí sin dubitaciones, el presidente electo confirmaba que la ceremonia de traspaso del mando se iba a hacer en el Congreso.

"Haremos el traspaso como corresponde en el Congreso de la Nación", dijo Macri entonces, para luego agregar: "Habían corrido muchas versiones, pero me alegró que ella haya ratificado que estaba predispuesta a hacer la ceremonia como corresponde y darle el lugar a algo tan importante como un traspaso de mando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...