expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La rueda de la muerte empezó a girar una vez más: Encuentran un pibe muerto con un tiro en la cabeza en una esquina de Onelli ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de diciembre de 2015

La rueda de la muerte empezó a girar una vez más: Encuentran un pibe muerto con un tiro en la cabeza en una esquina de Onelli



Un enfrentamiento en el Alto dejó a una persona muerta.

El cuerpo de un joven de 18 años fue hallado en Onelli y Lengas en horas de la mañana. Al parecer, habría recibido impactos de bala.

Un joven muerto fue el saldo de un enfrentamiento que se produjo en horas de la mañana de este jueves en el Alto de la ciudad, precisamente en Onelli y Lengas, detrás del cementerio municipal.

Aún no se conocen los motivos que originaron la pelea, pero fuentes extraoficiales informaron a ANB que el chico de 18 años habría sido hallado con un disparo en la cabeza, tirado en la calle.

Al parecer, la víctima intentó escapar, pero murió producto del impacto de bala.

Por otro lado, hace pocos minutos ingresó al hospital zonal un joven de 19 años con un balazo en el pecho, y presumen que podría estar relacionado con el violento enfrentamiento, ya que había una persona que se fugó del lugar antes de que llegara la Policía.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos policiales. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...