expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El pibe iba en moto, un automovilista lo atropelló y huyó, ahora deben amputarle el pie ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de diciembre de 2015

El pibe iba en moto, un automovilista lo atropelló y huyó, ahora deben amputarle el pie

Motociclista grave tras un choque: el vehículo huyó

El conductor del vehículo menor fue internado con graves heridas. El auto involucrado apareció más tarde en la zona céntrica y su propietario denunció que lo habían sustraído.

El accidente se produjo en Esandi y Monteverde. Imagen Google Earth
El accidente se produjo en Esandi y Monteverde. Imagen Google Earth

DeBariloche

Un motociclista permanece internado con graves heridas y riesgo de amputación tras haber protagonizado una fuerte colisión con un vehículo que se dio a la fuga.
El siniestro vial se produjo este jueves (24/12) cerca de las 7 en la avenida Esandi y Monteverde cuando por motivos que se investigan, la motocicleta y un Fiat Punto color rojo chocaron.
Producto del accidente el motociclista fue gravemente herido y trasladado al hospital zonal. Mientras que el vehículo escapó de inmediato.
Personal de la subcomisaría 80 realizó peritajes y tomó testimonios que permitieron establecer el modelo del vehículo que fue encontrado más tarde en el barrio Belgrano, a unos 3 kilómetros de distancia del lugar del accidente.
Durante la mañana el propietario del vehículo se presentó en la comisaría Segunda del Centro Cívico donde denunció que su auto había sido sustraído, por lo que es motivo de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...