expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El hombre herido en una explosión está muy grave ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 22 de diciembre de 2015

El hombre herido en una explosión está muy grave

El hombre herido en una explosión está muy grave
Foto: Chiwi Giambirtone.

El accidente ocurrió en una sucursal de Alquilo Todo ubicada en Castañares y Curuzú Cuatiá. Un empleado tuvo que ser derivado al hospital con el 60 por ciento del cuerpo quemado y ahora analizan su traslado aéreo a un centro especializado.

Una explosión en una sucursal de Alquilo Todo causó temor en los vecinos de la calle Curuzú Cuatiá este martes pasadas las 13. En el lugar había un empleado del comercio cuando un tanque de combustible explotó, por razones que aun no se conocen. El hombre fue derivado al hospital es grave estado, con quemaduras y diversas heridas.
El jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería,  precisó a ANB que la detonación se produjo alrededor de las 13 y que inmediatamente llegó una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital zonal Ramón Carrillo.
El jefe del Departamento Médico, Mariano Sobrino, informó a este medio que la víctima, un hombre de 55 años, "tiene quemaduras muy graves y politraumatismos", debido a las esquirlas que fueron expulsadas con la detonación. El 60 por ciento de su cuerpo está con quemaduras de tercer grado. Sobrino sostuvo que analizan la posibilidad de trasladarlo de manera aérea a otra provincia, donde haya un centro especializado para estos casos. 
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios más efectivos policiales. La titular de Protección Civil, Patricia Díaz,  aseguró que efectivos policiales realizaron peritajes para desarrollar la investigación, pero que hasta el momento se desconoce qué habría originado la explosión.  (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...