expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El gabinete de Gennuso ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 8 de diciembre de 2015

El gabinete de Gennuso

Así será el gabinete de Bariloche

Solo juró Ariel Gomis en Hacienda, el resto lo hará este miércoles. Son 25 funcionarios entre secretarios, subsecretarios y directores.

Gennuso presentó su gabinete. En la foto Adriana Díaz, Protección Civil. Foto: Chino Leiva
Gennuso presentó su gabinete. En la foto Adriana Díaz, Protección Civil. Foto: Chino Leiva
DeBariloche
El intendente Gustavo Gennuso presentó formalmente ante la comunidad al gabinete de 25 secretarios, subsecretarios y directores que integrarán el equipo.
En el acto público en el Centro Cívico, solo el secretario de Hacienda, Ariel Gomis, quien ya estuvo en la función en el gobierno de María Eugenia Martini, prestó juramento ante el intendente.
El resto del equipo, fue presentado uno a uno por Gennuso, quien en algunos casos había olvidado nombres y cargos para los cuáles habían sido convocados.
El gabinete tendrá un jefe de Gabinete que será Pablo Chamatrópulos de quien dependerán todas las áreas, a excepción de la Asesoría Letrada, a cargo de Natacha Vázquez y la Dirección General de Comunicación, que encabezará Roxana Ramospé.
El nuevo gobierno tendrá cinco secretarías. Desarrollo Urbano (Marcelo Ruibal), Turismo y Producción (Marcos Barberis), Obras y Servicios Públicos (Alfredo Milano), Desarrollo Social, Deportivo y Cultural (Gabriela Martínez) y Hacienda (Ariel Gomis).
Entre los subsecretarios integrarán el equipo Carlos Beros, en la subsecretaría de Medio Ambiente; Ana Gerón en Cultura; Carlos Sánchez en Coordinación General; Daniel Ljungberg en Deportes; José Luis Zubizarreta en Desarrollo Local; Pablo Buyaude en Planeamiento Urbano; Eduardo Reddy en Gestión Urbana.
Además integra el gabinete Alejandro Miglio como subsecretario de Tránsito y transporte; Gabriela Rosemberg en la Función Pública; Alejandra Hunchupán como subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales.
Entre los directores asumirá Adriana Díaz en Protección Civil; Roberto Ojeda en Parques y Jardines; Ricardo Cona en Juntas Vecinales; Liliana Baroni en la dirección de Políticas Tributarias; Laura Zanoni en el Instituto de Tierras y Viviendas; Juan José López Martí en la dirección de Información y Tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...