expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El estacionamiento del Hipertehuelche es un peligro! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El estacionamiento del Hipertehuelche es un peligro!


Foto: Chiwi Giambirtone.

El estacionamiento del Hipertehuelche, un lugar inseguro

En lo que va del año, robaron cinco autos del playón y todas las semanas hay denuncias por hechos delictivos.


Dejar el vehículo en el estacionamiento del supermercado Hipertehuelche es asumir un riesgo: cinco autos fueron robados del interior del playón durante el 2015 y todas las semanas, se producen hechos delictivos.

“Una vez a la semana aparecen autos con vidrios rotos o puertas violentadas. A veces, roban elementos que hay en el interior de los vehículos”, aseguró a ANB el jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman. El galpón, ubicado en Pasaje Gutiérrez y Ruta 40 Sur, está dentro de la jurisdicción de su seccional.

El lugar es un blanco tentador para los delincuentes dado que el personal de seguridad no vigila el exterior del comercio y los clientes que estacionan allí tardan un rato en hacer las compras.

“En lo que va del año, se robaron cinco vehículos del estacionamiento. La otra vez apareció un Gol abandonado en el Chalhuaco que habían robado ahí”, precisó el comisario.

Sin ir más lejos, dos jóvenes de 21 años fueron detenidos ayer en el playón, acusados de “tentativa de robo”. El dúo había violentado la puerta de un Volkswagen Gol con dos objetos, un hierro forrado con cinta aisladora y una mitad de llave con punta.

Ambos fueron demorados por personal de la Comisaría 28 y quedaron alojados en la unidad policial. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...