expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bien ahí!!!: Hubo bono navideño para trabajadores del estacionamiento ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 22 de diciembre de 2015

Bien ahí!!!: Hubo bono navideño para trabajadores del estacionamiento

Bono navideño para operadores del estacionamiento

Cinco cooperativas que administran las tareas recibieron el aporte de provincia. Son 146.000 pesos en total.

Son 130 los operadores del estacionamiento medido y pago. Archivo
Son 130 los operadores del estacionamiento medido y pago. Archivo

DeBariloche

Los operadores del estacionamiento medido y pago de Bariloche, recibirán un bono navideño aportado por el gobierno municipal a través de cada una de las cooperativas que integran.
El sistema de estacionamiento es administrado por cinco cooperativas y unos 130 operadores que de manera manual cobran a cada vehículo que estacione en las 50 cuadras que integran el espacio.
El intendente Gustavo Gennuso firmó este lunes una resolución mediante la cual ordena el pago de 146.000 pesos a las cooperativas Kata Wain Newen, Liwen, Encuentro, Ebenezer y Nuevos Caminos.
En la resolución consta que el aporte proviene del gobierno provincial que transfirió a la Dirección de Tesorería de la municipalidad los fondos para este destino.
El monto para cada cooperativa estima un promedio de 1.000 pesos de bono navideño para cada operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...