expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bariloche también despidió a Cristina ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bariloche también despidió a Cristina


Foto: Cecilia Garcia Loza.


La plaza del Centro Cívico se llenó de niños, adolescentes y adultos que apoyaron a la presidenta en su último discurso antes de dejar el gobierno.


Militantes, sindicalistas y vecinos en general se congregaron este miércoles en el Centro Cívico para apoyar y despedir desde Bariloche a la presidenta Cristina Fernández.

Cientos de personas cantaron y agradecieron a la primera mandataria, a pocas horas de entregar su mandato a Mauricio Macri.

En la plaza del Cívico, flamearon banderas de JP Evita, La Cámpora y de Nuevo Encuentro, al compás de fervientes cánticos alusivos al gobierno kirchnerista. Niños, jóvenes y adultos dedicaron a Cristina un amplio abanico de canciones mientras seguían atentamente las palabras de la presidenta a través de una pantalla gigante.

Entre los manifestantes se encontraban la ex intendenta María Eugenia Martini y la Defensora del Pueblo Andrea Galaverna. En su cuenta de Twitter, la hasta hace pocos días jefa comunal de la ciudad escribió: "Despidiendo a @CFKArgentina en #Bariloche con la emoción de haber sido parte de la historia de esta gran Argentina".

En su último discurso desarrollado en la Plaza de Mayo, la presidenta convocó a todos a "defender derechos" y aseveró que "la historia no se escribe con regla, escuadra y compás”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...