expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Barberis es “machista, xenófobo, discriminatorio y racista” ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Barberis es “machista, xenófobo, discriminatorio y racista”

 “Barberis es machista y discriminador”

“Barberis es machista y discriminador”

La concejal Ana Marks se refirió a las publicaciones en redes sociales que realizó el actual secretario de Turismo criticando a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y solicitó al intendente que “revea el nombramiento”.


A pocas horas de haber asumido el secretario de Turismo Marcos Barberis, ya despertó polémica por sus declaraciones en las redes sociales. Al parecer, el funcionario criticó e insultó a la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en duros términos, y esto causó la indignación de la concejal Ana Marks.

La edil le pidió al intendente Gustavo Gennuso que revea la designación de Barberis, al que consideró “machista, xenófobo, discriminatorio y racista”, según afirmó en diálogo con ANB y añadió que tal posicionamiento ideológico es “incompatible con el nombramiento de un funcionario público”

Barberis publicó en Twitter y Facebook comentarios relacionados con el Frente para la Victoria y la Presidenta de la Nación. En algunas de sus publicaciones tildó de “negros de mierda” a los votantes del partido y calificó a Cristina Fernández de Kirchner como una “hija de gran puta”, entre otros insultos. Luego, con la crisis social que derivó en los saqueos ocurridos en Bariloche en diciembre de 2012, posteó que “hay que salir a matar negros”.

El gobierno actual “se muestra abierto al diálogo, pero estas designaciones dicen lo contrario”, remarcó la funcionaria. Además mostró preocupación por la nueva Secretaría de Turismo y Producción, "ya que tendrá a cargo las economías sociales y se trata de una persona violenta y elitista", aseguró.

“Me manifiesto en absoluta disidencia con la designación de Barberis y de cualquier funcionario público que contribuya a incrementar la violencia en nuestra sociedad desde una total falta de aceptación ante la diversidad social, cultural y política”, explicó Marks.

Ana Marks asumió sus funciones este martes y forma parte del bloque del Frente para la Victoria que tiene el Concejo Deliberante. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...