expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Armas sin control: Le secuestran una ametralladora, y dice que hasta la semana pasada tenía un tanque joya nunca taxi ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Armas sin control: Le secuestran una ametralladora, y dice que hasta la semana pasada tenía un tanque joya nunca taxi

Secuestran una ametralladora en allanamiento por robo

Un hombre fue detenido acusado de participar de una entradera en un departamento y le quitaron un arma de guerra. Sus cómplices intentaron asaltar a un taxista el lunes a la madrugada.

Los tres sujetos permanecen detenidos a disposición de la justicia.
Los tres sujetos permanecen detenidos a disposición de la justicia.
DeBariloche
El lunes (30/11) a la medianoche una mujer fue tomada por sorpresa por tres delincuentes que entraron en su departamento y le robaron dinero en efectivo. Luego de una serie de averiguaciones agentes de la Comisaría Segunda lograron capturar a uno de los atacantes, confirmando además que sus cómplices fueron los autores del intento de asalto a un taxista esa misma noche.
El comisario Osvaldo Tellería informó que el procedimiento se realizó el martes a las 19 en una vivienda de Mascardi y Pasaje Gutiérrez, encontrando además una ametralladora, similar a las utilizadas en la Segunda Guerra Mundial, que era utilizada para intimidar a las víctimas ya que le faltaban piezas.
El sujeto había participado de una entradera en un departamento ubicado en un primer piso de Rolando 320, oportunidad en la que tres malvivientes se hicieron pasar por un conocido de la familia y se llevaron una cantidad de dinero que no pudo ser determinaba.
A partir de los datos aportados por la mujer asaltada, la Brigada de Investigaciones dio con el hombre de 34 años de edad y se constató que sus cómplices se encontraban detenidos por el intento de asalto a un taxista, que derivó en una persecución policial en el barrio Nahuel Hue.
Tellería confirmó que los tres sujetos quedaron implicados en el robo a la mujer, y dos de ellos sumarán a sus prontuarios el intento de asalto al chofer del taxi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...