expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Armas sin control, alcohol por todos lados,... y se nos van muriendo los pibes ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de diciembre de 2015

Armas sin control, alcohol por todos lados,... y se nos van muriendo los pibes


Foto: Emiliano Rodríguez.

Un joven falleció en un confuso hecho en el Alto
El cuerpo de un chico de 18 años fue hallado en Onelli y Lengas en horas de la mañana. Al parecer, habría recibido impactos de bala. Hay otro muchacho hospitalizado con un balazo en el tórax, aunque estaría fuera de peligro.


Un joven muerto fue el saldo de un confuso epidodio que se produjo en horas de la mañana de este jueves en el Alto de la ciudad, precisamente en Onelli y Lengas, detrás del cementerio municipal.

El comisario Adrián Pallalef, a cargo de la Unidad Tercera Regional, informó que el chico estaba en la casa de un amigo, junto a otras personas que habían llevado un arma. Cuando empezaron a manipularla, se efectuaron varios disparos y algunos impactaron en dos jóvenes. Uno de ellos, de 20 años, sale en busca de ayuda pero se desvaneció a los pocos metros y falleció antes de que pudiera ser trasladado al hospital.

Otro de los heridos, de 19 años, fue derivado al hospital zonal Ramón Carrillo con un impacto de bala en el pecho, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque estaría fuera de peligro.

Por otro lado, el joven menor de edad que efectuó los disparos se encuentra detenido en la Comisaría 28. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...