expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Viene Cristina ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 26 de noviembre de 2015

Viene Cristina

Cristina llega a Bariloche antes de dejar el gobierno

Visitará el lunes la planta de enriquecimiento de uranio en Pilcaniyeu. Es el último viaje al interior que realizará como mandataria. De Vido también recorrerá el Centro Atómico.

La presidenta estará el lunes en la región.
La presidenta estará el lunes en la región.

DeBariloche

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá una vez más aBariloche a pocos días de dejar el gobierno, con una actividad vinculada a la ciencia y la tecnología, uno de los ejes de su gestión tras la reactivación del Plan Nuclear Argentino y la creación de un ministerio para esa cartera.
Fuentes del kirchnerismo confirmaron a "DeBariloche" que la mandataria llegaráel lunes. Incluso ya hubo pedido de pista en el aeropuerto local para el aterrizaje del Tango 01 y de otra aeronave donde viajarán funcionarios nacionales.
La presidenta realizará una actividad vinculada a la ciencia visitando dependencias de la Comisión Nacional de Energía Atómica en el complejo tecnológico dePilcaniyeu donde ya estuvo la mandataria en 2010.
También llegará el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien luego de la visita a la planta de Pilcaniyeu se trasladará al Centro Atómico Bariloche donde se edifica el centro de radioterapia. Lo recorrerá junto a los senadores Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...