expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Muchísimas denuncias por venta de droga, pocas nueces ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 9 de noviembre de 2015

Muchísimas denuncias por venta de droga, pocas nueces

Bariloche es la ciudad rionegrina con más denuncias por drogas

Bariloche es la ciudad rionegrina con más denuncias por drogas
El Ministerio de Seguridad y Justicia remitió 25 denuncias a la Justicia Federal, recibidas en octubre a través de la línea telefónica 0800-DROGA.


El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del Sistema de Denuncia 0800-DROGA, remitió a la Justicia Federal 25 denuncias procesadas durante octubre, a través de la línea habilitada por el Gobierno de Río Negro e implementada por el organismo.

Desde el gobierno provincial informaron que sólo durante el mes pasado, se recibieron y procesaron un total de 54 llamadas, de las cuales 25 aportaban información consistente, para poder ser remitidas, posteriormente, a la Justicia Federal como denuncia. Las 29 llamadas restantes fueron calificadas como inconsistentes.

Ocho de las denuncias remitidas corresponden a Bariloche, en Cipolletti, Viedma y Cinco Saltos se recibieron tres en cada localidad, en General Roca una, al igual que General Conesa, Catriel y Sierra Grande. Por último en Villa Regina y Contraalmirante Cordero hubo dos denuncias.

Cualquier persona que pueda aportar un dato, las llamadas se realizan de manera segura, gratuita, y anónima. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...