expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “Macri es la devaluación, la quita de subsidios y el ajuste” ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 17 de noviembre de 2015

“Macri es la devaluación, la quita de subsidios y el ajuste”


El candidato del Frente para la Victoria reafirmó que en el debate del domingo "quedó claro" que él es "la contracara de lo que propone Mauricio Macri". "Sus políticas son malas para el conjunto de la sociedad”, dijo Scioli y reiteró que el postulante de Cambiemos busca "no mostrar" a sus economistas. "Cada vez que muestran a uno, lo tienen que mandar a callar y los cambian", apuntó.

"Se eligen dos caminos distintos: la devaluación que busca el candidato de la alianza Cambiemos, o en mi caso, que busco en todo momento mejorar la competitividad y el salario vía los costos de logística, los costos financieros", sostuvo Scioli esta mañana en diálogo con FM Delta.
El candidato del FpV se diferenció de Macri al reiterar que él propone "una agenda de desarrollo, de defensa del salario", mientras el líder del PRO "pese a cualquier buena intención que tenga, es la devaluación, la privatización, el rol relegado del Estado, el ajuste y que la gente se arregle como pueda".
"Quiero que la gente se vaya tranquila y feliz de vacaciones, tener un fin de año en paz y con mucho consumo popular, sin que le suban las tarifas de los servicios", remarcó Scioli y agregó que "Macri es la devaluación, la quita de subsidios y el ajuste”.
Sobre el debate del domingo pasado, afirmó haber sido "realista y sincero", al tiempo que consideró que Macri "quería discutir con un gobierno que termina", en vez de discutir "con quien está disputando la Presidencia".
"En todo momento intenté interpretar a la gente que apoyó al Frente Renovador, o a Margarita Stolbizer, o a (Nicolás) Del Caño. Y por eso tomé muchas de sus propuestas, que Macri no hizo ninguna referencia a esto. Instalé una agenda mucho más amplia, más por arriba de cualquier sector político. Porque lo que se está discutiendo es qué camino queremos para la Argentina", expresó el gobernador bonaerense.
Por último, reiteró sus críticas a la estrategia del macrismo de "no mostrar" a los economistas referentes. "Es evidente lo que les pasó en la agenda económica, cada vez que muestran a uno, lo tienen que mandar a callar y los cambian. Uno dijo que iban a sacar los subsidios, otro que iban a triplicar las tarifas, otro que iban a abrir la economía. Eso los pone en evidencia de cara a la sociedad sobre cuáles son sus intenciones", apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...