expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Falta Gisela ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 30 de noviembre de 2015

Falta Gisela

Preocupación por la desaparición de una mujer
Gisela Anahí Navarro desapareció el miércoles 25 de noviembre.
Foto: gentileza.

Preocupación por la desaparición de una mujer

Gisela Anahí Navarro fue vista por última vez el miércoles pasado en Onelli y 25 de Mayo. Su familia radicó la denuncia policial y pidió ayuda a la comunidad. El teléfono para brindar información.
Una joven del barrio barilochense La Cumbre está desaparecida desde hace cinco días. Se trata de Gisela Anahí Navarro quien fue vista por última el miércoles pasado a las 20,45 en Onelli y 25 de Mayo.
En diálogo con ANB, su hermana informó que radicó la denuncia policial en la Comisaría Segunda, pero aún no hay ningún dato sobre el paradero de la mujer.
Gisela Anahí tiene 26 años y es mamá de dos nenes de 2 y 5. La última vez que la vieron llevaba puesta ropa típica de trabajo - camisa y pantalón azul-  que utiliza para asistir a un curso de gasista.   
Si bien la familia intentó comunicarse a su celular, no se respondieron los mensajes, ni se atendieron los llamados. “En casa no discutió con nadie, ni nadie la echó”, se lamentó la hermana.
Para aportar datos certeros sobre el paradero de Gisela, comunicarse al 294 - 4900765. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...