expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Con fuego no se juega ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 1 de noviembre de 2015

Con fuego no se juega

Un juego de niños provocó el incendio de un departamento

Varias dotaciones de bomberos acudieron ante el siniestro que se inició en el primer piso de la unidad del barrio 144 Viviendas. Un bombero fue hospitalizado.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

DeBariloche: Cuatro niños que jugaban con fuego en la planta alta de un departamento de las 144 Viviendas desataron un incendio dentro de la unidad que afectó dos habitaciones y parte del techo, y provocó temor entre los vecinos.

El fuego se inició cerca de las 14 en la vivienda ubicada en calle Beschtedt y la ruta Juan Herman, según confirmó a "DeBariloche" el comisario Luis Neguimán de la Unidad 28 que asistió ante el siniestro donde intervinieron bomberos del cuartel Centro.

Bomberos Centro envió tres dotaciones y una del destacamento 2 de Abril, quienes combatieron el fuego en el interior del departamento.

Neguimán informó que "en el departamento había una mujer y su hija mayor de edad con 4 niños que estaban aparentemente jugando con fuego en una habitación de la planta alta, bajaron la escalera y se dieron cuenta que se desató un incendio".

Precisó que se quemaron colchones, mampostería y parte del techo, provocando daños en dos habitaciones de la vivienda. Las personas que estaban en el interior lograron salir a tiempo.

Las tareas de los bomberos se extendieron por dos horas y se evitó la propagación a departamentos contiguos. Mientras que un bombero fue trasladado al hospital en ambulancia por inhalación de monóxido de carbono.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...